¡El mejor equipo!

Con 7 años de trayectoria se ha convertido en una escuela de danza de referencia en danza urbana de Mataró a cargo de grandes profesionales

Alejandro

Alejandro Mendoza es uno de los coreógrafos emergentes de estos últimos años en Barcelona. Otro loco amante de la danza. Se ha formado en las grandes escuelas reconocidas a nivel nacional e internacional. En el ámbito profesional, ha trabajado como bailarín para marcas como Nike, Tv3, ColaCao y Cadena Dial. Prefiere no encasillar su estilo en uno, pero está trabajando mucho el movimiento Smooth, un trabajo muy corporal y destacado últimamente en Estados Unidos y Europa.

Andrea

Andrea Delgado es una bailarina muy completa. Formada en las mejores escuelas de Barcelona en el ámbito urbano Su pasión por la danza y la docencia van mucho más allá. Lleva desde los 10 años compitiendo y pisando escenarios y en 2018 tuvo el privilegio de competir en el Mundial de danzas urbanas, llevado a cabo en Las Vegas. Muy polivalente, ha realizado spots para Colacao, Crocs, Nike, entre otras marcas. Su mezcla de simpatía y disciplina harán que las clases con ella no quieras que se acaben.

Carla

Soy Carla Hernández, la nueva Coordinadora de Dance Factory. Y hace más de 20 años que la danza y yo somos uña y carne. En cuanto a mi formación. He aprendido en las mejores escuelas de danza a nivel nacional e internacional en múltiples estilos y disciplinas: Old School (Looking, Popping, Breaking, Animation, Hype), Hip Hop, Sexy Style, Contemporáneo, Clásico, Comedia Musical, Jazz, Funk, Mimo y Afro. Actualmente, doy clases en distintos centros como son: Tribu Urbana Center, Quality Dance Studio y Mi Zona. En cuanto a mi trayectoria profesional. He sido y soy coreógrafa de compañías importantes como Sweeties, La Chavalería, Spirit Birds, entre otras. Miembro de Kulbik Dance Company (Dirigida por Kanga Valls), donde tuve el placer de recorrerme gran parte de nuestros teatros nacionales con el espectáculo ‘Cube’. Coreógrafa de las Olimpiadas del Mediterráneo 2018. Bailarina para artistas y cantantes (Juan Magán, Edurne, David Bisbal, Ed Sheeran, entre otros) en múltiples festivales, espectáculos y eventos (Cadena Dial, Los 40 Principales, Tanga Party, Reggaeton Beach Festival, etc.). Shows para Desigual, Nike, Cabriolé, Jordi Dalmau en la Bridal Fashion Week, entre otros spots y anuncios. Y bailarina del pasado cuerpo de baile de OT 2020. Este año empieza una temporada nueva, diferente y muy fuerte. Y estoy deseando poder conoceros a todxs y, junto al equipo de profesores, sacar todo el potencial que lleváis dentro.

Claudia

Claudia Gómez es la musa del equipo. Si algo le representa es la palabra ACTITUD. Su larga trayectoria y formación le han llevado a ser bailarina en shows de Sephora; a hacer festivales en el Dulceweekend; múltiples spots y shootings con Nike; shows con Desigual; anuncios con Coca-Cola y Colacao; y a ser coreógrafa de Alejandro Abad. Claudia va a trabajar tu lado más sexy y va a conseguir extraerte todo el potencial que llevas dentro.

Cristian

Cristian en sus clases fusiona el Breaking, los Party Steps del hip hop y varios elementos de las danzas urbanas, para llevarlo a un estilo personal.

En su camino como bailarín, ha realizado diferentes trabajos, rodajes de videoclips, spots publicitarios, películas internacionales… También ha trabajado en eventos actuando en el Mobile World Congress, La Marató de TV3, la última copa del mundo de basket femenino o el evento Pau VS Marc Gasol.

En estos últimos años, se está dedicando a compartir conocimientos de danza y coreografiar eventos. también a desarrollar proyectos artísticos y eventos relacionados con la cultura urbana.

Jesús

Jesús Rodriguez se ha formado en las mejores escuelas de Barcelona en múltiples estilos: Old School (Loocking y Popping), Dancehall, Contemporáneo, New Style, entre otros. Y es que si algo le caracteriza es que nunca deja de aprender y nutrirse como bailarín.

A día de hoy, los estilos que más le definen y está trabajando son: Experimental, Hip Hop y Krump. Sin duda, su objetivo como profesor es que el alumno además de crecer en el ámbito artístico, aprenda pasando un buen rato. No hay otra opción de seguirse superando día tras día.

Minerva

Minerva Elias es una bailarina formada en danzas urbanas y contemporáneo. Ha competido a nivel nacional como solista y como integrante de ReaKtion by EDMB.

Lleva impartiendo clases de danza desde los 16 años y ha trabajado como bailarina para spots publicitarios y videoclips.

Victor

Victor Vásquez es uno de los bailarines más versátiles que hay, a día de hoy, a nivel nacional. Desde que empezó su formación como bailarín a temprana edad, nunca ha dejado de formarse en varios estilos como es el Loocking, Popping, Dancehall, Sexy, Hip Hop, entre otros. Como bailarín, ha promocionado varias campañas para Nike; ha actuado en conciertos como Cadena Dial; y ha realizado spots para reconocidas marcas.

Ahora bien, sin duda alguna su punto fuerte, y en lo que se va a centrar esta temporada, es el Dancehall.

Muchos Estilos de Baile 

A lo largo de los años la escuela ha ido sumando estilos y alumnos y actualmente Dance Factory reúne alumnos de 3 a 70 años, todos ellos apasionados por la danza

Cami Ral El Ravalet, 39
08301 Mataró
T. 93.757.59.00